PRODUCCIONES DE ESTUDIANTES

En esta página exhibiré algunos productos de estudiantes de sexto grado.


REDACCIONES 

En el bloque V de 6º, trabajamos con los Desafíos Matemáticos y redactamos un diario para llevar un registro de las dudas o errores más frecuentes, las estrategias implementadas y mejoras a las consignas del libro. A continuación presentaré un ejemplo de una de las redacciones de un estudiante sobresaliente y uno de bajo desempeño, para observar sus estrategias, argumentos y aportaciones.
Redacción de estudiante de alto desempeño 1

Redacción de estudiante de bajo desempeño 2

HACER UN ÁLBUM DE RECUERDOS DE LA PRIMARIA

PROPÓSITOS: Que los alumnos aprendan a elaborar un álbum con la información que ha sido más significativa a lo largo de la primaria. Participen en la producción original de diversos tipos de texto.
Ahora presentaré las producciones de dos alumnos uno de alto desempeño y uno de bajo desempeño, donde se observa la redacción de una anécdota que eligieron en equipo.

Anécdota de estudiante de alto desempeño 1

Anécdota de estudiante de bajo desempeño 2



















1 comentario:

  1. ¡Felicidades! tus evidencias de trabajo estan muy bien estructuradas (Producciones de los estudiantes).
    Los trabajos que muestras en lenguaje y comunicación requieren de mucha labor docente y de disposición de parte de los alumnos; sin embargo vale la pena, pues es muy productivo que desarrollen la habilidad de producir, revisar muy corregir sus propios textos, así como considerar la opinión de sus compañeros para poder mejorarlos.

    ResponderEliminar

Te invito a retroalimentar mi e-portafolio